Hola En este tema voy a hablar en mi parte superior cinco juegos de mesa que he nunca jugó. Ahora antes de que les revelo, seré mostrar te los diseños, ediciones y quizás qué año aquellas ediciones particulares primero salieron. También estuve decepcionado encima qué Hasbro y Mattel tuvo tomó encima algunos marcas claves y había sido absorbido, cuando aquellos juegos de mesa más tardíos y los juguetes hoy no son tan bien cuando sea. Tan sí admito que los juegos de mesa y los juguetes han mejorado con Bluetooth y soporte de aplicación del Smartphone. Pero no seré mencionando juguetes como Lego ni Tomy Grandes Grandes Loader cuando aquellos NO son realmente juegos de mesa cuando aquello no es el tema por ahora. Tan dejado inicio de con número 5:-

#5 Día de pago (Waddington Reino Unido, 1994)

Name:  Pay-Day-Board-Game-By-Waddingtons-Complete-Great.jpg
Views: 3352
Size:  51.0 KB

Ahora este kinda gusta Monopolio y Juego De Vida pero clase de combinó. En este juego necesitas ir de frente a través de este tablero de Mes 3 tiempo para ganar tanto dinero cuando puedes. Pero las cosas únicas necesitas mirar y encontraría es Facturas, Facturas y más. Era feliz cuándo conseguía que juego cuándo era 11 y sea bastante divertido. Pero para aquellas ediciones más nuevas cuándo el 21st El siglo llegó…aquellos no fueron tan bien como el original en mi opinión personal. Sí VALE, los diseños son más sleeker y buenos pero no pueda reemplazar o continuar mis memorias de niñez del original un que había jugado.

#4 Cluedo (Waddington Reino Unido, 1995)

Name:  Waddingtons-Cluedo-1995-Complete-Super-condition-Rare.jpg
Views: 350
Size:  26.8 KB

Este juego es también sabido cuando Pista para americanos. Estas miradas de diseño un poco más modernos a la @1980s versión. A pesar de que este juego puede ser scary cuando es un juego de Misterio del Asesinato , pero al menos no contiene sangre o gore. Soy bastante seguro sabes las reglas cuando es todo aproximadamente jugando tan uno de los caracteres o ir undercover cuando uno de los caracteres - cuál nunca quieres jugar él - pero serás tarjetas dadas para mantener. Pero sólo 3 de las tarjetas que contiene el sospechoso, arma y qué habitación el asesinato tuvo lugar será colocado dentro de un envelope hasta los fines de juego.

#3 Frustración (MB, 1986)

Name:  81I4sOvMjSL._AC_SL1500_.jpg
Views: 197
Size:  97.0 KB

Este juego era puramente abajo a suerte, y era feliz cuándo mi suerte aparecida para cuándo gané y tuvo algún afortunado 6s reventando arriba del domo. Qué es tan bien sobre este juego no necesitas para preocuparse aproximadamente perdiendo los dados cuando es sin incidentes almacenado en el domo. Pero ser seguro no para mirar el 4 pintó contadores cuando aquellos pueden ser fácilmente perdió. Cos Que qué I estuvo dicho cuándo yo era muy joven.

#2 Scrabble (Spears Juegos, 1988)

Name:  81u3pVurtQL._AC_SL1500_.jpg
Views: 104
Size:  97.6 KB

Ahora este juego era delicado para mi cerebro de niño cuando necesité utilizar mi diccionario pero curso que no es realmente dejado hasta aquella palabra particular he colocado en el tablero de hecho existe. Aun así Scrabble entra a varias ediciones les gusta el joven Scrabble, Upwords Scrabble, Super Scrabble y Deluxe Scrabble. Junior Scrabble era VALE cuando sea más fácil para mí cuándo era un niño . Pero hoy será la 1988 Edición Original. Ahora también he jugado Upwords cuál es kinda gusta Deluxe Scrabble con el turntable pero puede añadir letras arriba de las palabras de existir. Aun así, nunca he poseído Super Scrabble y Deluxe Scrabble. Super Scrabble Contiene un tablero más ancho para añadir más letras a la verja y más letras. Pero para Deluxe Scrabble no es realmente mucho de la mejora al Original. Así que mi elección mejor es el 1988 Original .

Antes de que consigo a mi “Numero Uno” favorito, aquí es mi honorable menciona:-

Blockbusters (Waddington Reino Unido, 1986)

Name:  a48cdc3b300e948b347210c24ee23d98.jpg
Views: 145
Size:  99.0 KB

Trampa de ratón (MB, 1993)

Name:  s-l1600.jpg
Views: 102
Size:  100.2 KB

Screwball Mezclar (Tomy, @1980s)

Name:  s-l1600 (2).jpg
Views: 109
Size:  91.5 KB

Cuenta atrás (Spears Juegos, 1993)

Name:  s-l640.jpg
Views: 240
Size:  47.5 KB

Quién Quiere Ser Un Millonario (Upstarts, 2000)

Name:  s-l1600 (1).jpg
Views: 100
Size:  98.3 KB

#1 Monopolio (Waddington Reino Unido, 1984)

Name:  02ac71bc44ce9f49e7727cf33d6cefe0.jpg
Views: 104
Size:  93.0 KB

Sí, lo adivinaste! El monopolio es mi muy favorito. Porque el monopolio es muy popular que los centenares de variantes existe para este juego! La mayoría de variantes notables son Monopolio de Joven , Simpson Monopolio, Guerras de Estrella y muchos más… Pero en este tema voy a hablar en este Reino Unido @1980s edición. Este juego verdaderamente había inspirado me cuándo era 6 pero no podría entender la estrategia empresarial también sabiendo la suerte I necesidad para competir. A diferencia de la versión original de Parker Bros, este Reino Unido Waddington la edición está basada encima nombres de calle de Londres. Y LOL cuándo habíamos perdido uno de las casas verdes (Ningún no Dióxido de carbono) para Trafalgar Plaza, tuvimos que utilizar uno de aquellos ornamentos de jade minúsculos de la columna de Nelson como casa verde. Hahaha! También I quiso conseguir otras ediciones de Monopolio como Deluxe Monopolio con más tokens en oro y el Dundee Edición de Ciudad de Monopolio. Pero nunca poseí el Deluxe versión pero al menos conseguía mi versión de Ciudad propia aquí!

https://www.amazon.co.uk/winning-mov.../dp/B008O47ZDE