+ Respuesta a Hilo
Resultados 1 A 2 De 2
  1. Inventario a escaso de Ventajas de Linux 
    #1
    Une Fecha
    Jun 2020
    Correos
    15
    Voy a listar las ventajas tengo con Linux, sólo para la diversión de él. Lo llamaremos un inventario:

    • Estabilidad. Mi sistema no es perfectamente estable, en un nivel de hardware. El chipset/mobo no gusta la cantidad de carnero he instalado, y es overclocked. Pero incluso en aquel, típicamente corre una semana o más, sin teniendo que reboot.
    • Comodidad. La mayoría de mis actualizaciones de software es de una fuente, sólo tengo unas cuantas aplicaciones que necesidad de ser actualizada de una 3.ª fuente de fiesta.
    • La automatización amistosa. Bash scripting Es fácil de aprender, hay una tonelada de información allí si necesitas specifics, y bash carreras rápidamente, y coherentemente. He sido encima Linux desde entonces 2018 y he todavía para tener una parón de guión que obra debido a un OS actualización.
    • Affordability. No sólo es el OS, y la mayoría del software para él FOSS, pero no es intencionadamente engineered para forzarte para actualizar vuestro hardware. Corre en hardware viejo. El sistema de mi hermana es encima diez años, y él todavía carreras, y carreras bien.
    • Construido para coders. Quieres crear código? Casi todo de las herramientas para hacer que es fácilmente disponible, y también FOSS.
    • Customizable. no Te gustan algunos concretos OS comportamiento? Hay una #casualidad muy buena puede ser tweaked en una manera que te hará feliz. Los monitores múltiples son bien apoyados fuera de la caja. Puedes poner cualquier aplicación para abrir anywhere, en cualquier pantalla, y una vez has hecho que abrirá allí, cada vez, y hará él sin necesitar una 3.ª aplicación de fiesta, y lo hará normalmente, sin cualquier extra lag.



    Esto no es una lista exhaustiva.
     

  2.  
    #2
    Une Fecha
    Nov 2001
    Ubicación
    Dundee, Escocia
    Correos
    490
    Da las gracias por vuestra acción, Drek!


    [APG] Dirigente de clan - [email protected]
     

Información de hilo

Los usuarios que Exploran este Hilo

hay actualmente 1 usuarios que exploran este hilo. (0 miembros y 1 huéspedes)

Hilos similares

  1. Introducción a Gaming encima Linux
    Por Drek en Soporte de & Software de Hardware de foro
    Respuestas: 0
    Último Correo: 23.º octubre 2021, 12:53 PM
  2. Menta de Linux Distros
    Por RoboCop en Soporte de & Software de Hardware de foro
    Respuestas: 0
    Último Correo: 7.º abril 2020, 09:25 PM
  3. Superior 5 Razones para utilizar Linux en 2018
    Por RoboCop en Soporte de & Software de Hardware de foro
    Respuestas: 0
    Último Correo: 21.º febrero 2018, 01:52 PM
  4. [Linux] Era ist Ubuntu?
    Por RoboCop en foro Deutsch
    Respuestas: 0
    Último Correo: 11.º mayo 2013, 09:44 PM

Posting Permisos

  • Poder Correo hilos nuevos
  • Poder Respuestas de correo
  • Poder Anexos de correo
  • Poder Editar vuestros correos
  •  
DMCA.com Protection Status

https://apg-clan.org tested by Norton Internet Security https://apg-clan.org tested by McAfee Internet Security

Flag Counter